28 de septiembre de 2010

Tus locuras

Lo que ven mis ojos



TUS   LOCURAS
Cuántas locuras realicé por ti.
Cuántas verdades que no di.
Cuántas noches sin dormir
                   por vivir y revivir tu locura por mí.


          Para mí  inventaste  canciones y poemas;
fueron míos tus pensamientos y cuentos.
Por mi recreaste mil y un momentos,
lugares , fantasías, personajes y más.


 Tomaste  mis locuras para volverlas tuyas,
Transformaste en  alegrías mis tormentos,
Sin ser un ángel me hiciste una mujer alada
y aprendí a volar para aliviar tus sufrimientos.



 Por cielo tuvimos un mar de verdades y mentiras,
por suelo un derroche infinito de alegorías.
Por fortaleza el orgullo de ser uno en uno;
y  por religión, tus besos, mis besos y caricias.



 Sabias nuestras palabras sin  explicación,
para  decir “me estoy enamorando sin querer”.
Cerrando los ojos con fuerza a toda condición
de un futuro sin común,  queriendo merecer.


 Ingrata la razón que me arrancó la ilusión
de las horas que ahora sólo yo recuerdo.
Herencia de mi desquiciante cordura,
que me ha arrebatado de mis manos, tu cálida locura.

No hay comentarios: